Desde el año pasado, sabemos que las automotrices
tuvieron bajas en sus ventas, gracias a la imposición de nuevos impuestos en
sus vehículos.
Si bien la venta de autos usados bajo solo un 10%, el
segmento de 0KM fue uno de los más afectados por esta crisis.
Las marcas de gama alta son de las más afectadas, ya que
sus modelos no son los más accesibles. BMW, una de las principales empresas que
tienen acciones de venta en el país, se ha visto seriamente afectada por esta
situación.
Por ello ha estado organizando estrategias a implementar,
para mejorar la crisis por la que el mercado local está pasando.
- Uno de las principales acciones que realizó para contra restar esto fue el rediseño de la ADVENTURE F80065, sumando refuerzos especiales y un tanque de combustible de 24 Lts (Mayor capacidad).
- Presento el Serie 3 Gran Turismo con 5 motorizaciones distintas, dos diésel y tres nafteros.
- Un nuevo lujoso Sedán con Apariencia deportiva: Serie 6 Gran Coupé.
Por otro lado, BMW espera que este año sea de crecimiento
a nivel global. Planea enfocarse en el aspecto comercial y comunicativo en el
crecimiento del segmento de las Suv`s, con todos sus modelos pero especialmente
con el diseño Coupe de la X4.
También esperan poder ampliar la fabricación en sus
plantas de la Fibra de Carbono, teniendo en cuenta el importante uso que le dan
y la poca producción que se da. Con esto la compañía planea desarrollar mejor modelos
híbridos y eléctricos. (Fibra de Carbono)
Les
dejamos a continuación los modelos de BMW que encontramos el país:
·
X. 1,3,5,6
·
Z4
·
M5 Sedán
·
X5M y X6M
·
M6 Gran Coupé.
·
Serie 1. 3 puertas, Hatchback y Coupé
·
Serie 3. Sedan
·
Serie 5. Sedán y Gran Turismo
·
Serie 6. Coupé y Gran Coupé
Vehículos de la marca: http://www.bmw.com.ar/ar/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario